La Ley vuelve a Chile con show masivo en el Movistar Arena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concierto de la banda se realizará el 19 de diciembre en el recinto del Parque O'Higgins.

Las entradas para el show ya están disponibles a través de Punto Ticket.

La Ley vuelve a Chile con show masivo en el Movistar Arena
 La Ley

El regreso de los músicos a los escenarios locales contempla una revisión por sus grandes éxitos.

Llévatelo:

Tras su comentado reencuentro en el pasado Festival De Viña, La Ley continuó su carrera con presentaciones en vivo y el lanzamiento de nuevo material. Ahora, los músicos chilenos ofrecerán un show ante el público masivo del país, en una presentación agendada para el próximo 19 de diciembre en el Movistar Arena.

Un recorrido por sus grandes éxitos será el que llevarán al escenario Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone. Una extensión de "Retour", un álbum recopilatorio que lanzaron el 29 de abril pasado en México y que rescata, precisamente, los grandes éxitos de la banda. La producción editada como álbum doble en formato CD + DVD cuenta también con el sencillo inédito "Olvidar".

Con 10 producciones a su haber y un regreso que ya han paseado por grandes escenarios, La Ley, ahora como trío, continúa proyectando su carrera en los distintos escenarios de Latinoamérica.

Las entradas para el concierto que ofrecerán los músicos en Santiago ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket. Los valores, oscilan entre los 12 mil y los 52 mil pesos en preventa. Luego, la venta general de boletos contempla tickets disponibles entre los 12 mil y los 62.400 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter