Zeta Bosio ya tiene reemplazo en La Ley

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se reintegrará a la banda como invitado el histórico bajista Archie Frugone.

El ex Soda Stereo dejó la formación para asumir su paternidad.

Zeta Bosio ya tiene reemplazo en La Ley
 Archivo UPI

Bosio alcanzó a participar en dos fechas de la banda.

Llévatelo:

Tras la salida de Zeta Bosio, quien participaba como invitado en la formación de regreso de La Ley, la agrupación ya tiene su reemplazo: el histórico bajista Archie Frugone.

El músico, quien formó parte de la agrupación desde fines de los 90, aseguró a La Tercera que "me llamó Pedro (Frugone, su hermano y guitarrista de la banda) y me dijo 'ya, con el Zeta no funcionó, ¿Te sumai, te las mandai con los conciertos que quedan? (sic)".

"Ahí le dije 'echémosle para adelante', me pareció fantástico y entretenido", aseguró el músico que vive desde 1996 en Estados Unidos.

La gira de regreso de la banda, que reunió a Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería, tiene paradas confirmadas para el mes de mayo en Ecuador, Panamá, El Salvador y Honduras, pero la participación del bajista ya se concretó el pasado 30 de abril para el Vive Latino en México. 

Frugone añadió que "cuando acepté tocar con ellos, me dijero cuáles eran las canciones que iban a mostrar y casi todas me las sabía. No hubo problemas con eso. Después llegué a México, ensayamos dos días y le dimos".  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter