Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Lady Gaga defendió a Kanye West: No es gracioso burlarse de los problemas mentales

La artista salió al paso de los miles de comentarios que se han hecho en torno a la situación que enfrenta el rapero.

Sus mensajes en Twitter han alcanzado miles de retuits y "me gusta".

La cantante Lady Gaga salió al paso de los miles de comentarios que han surgido en redes sociales sobre la hospitalización del rapero Kanye West, según se ha informado, por problemas de índole siquiátrica.

La artista se refirió a lo ocurrido con West a través de su cuenta en Twitter, donde publicó varios mensajes en el que llamó a aplacar las bromas en torno a lo que está enfrentando su colega y a adoptar una posición más positiva frente a las tragedias de otros.

"No es gracioso hacer bromas sobre la posibilidad o no de que alguien padezca una enfermedad mental, estos son tiempos sensibles para muchos. Seamos amables y amorosos", escribió en un primer mensaje.

Posteriormente, advirtió que "si bien no concuerdo con muchas de las cosas que hace espero que el público demuestre compasión y amor por @kanyewest y por los demás. Una amor. Una raza".

Sus comentarios finalizaron dirigiéndose directamente al rapero: "@kanyewest te apoyo y te quiero hermano, ve en ti valentía y coraje al detener esta gira y tomarte un tiempo para cuidarte. Eres un gran ARTISTA".

Kanye West fue hospitalizado el lunes pasado, después de una semana en que protagonizó múltiples escándalos, primero asegurando que de haber votado en las últimas elecciones "lo habría hecho por Trump" y luego lanzándose con un largo discurso en el que criticó a celebridades como Beyoncé, Jay-Z y Hillary Clinton, todo en medio de sus últimas presentaciones.

Los mensajes de Lady Gaga apoyándolo han sidos retuiteados más de 15 mil veces y acumulan cerca de 40 mil "me gusta".

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000017

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio