Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Lanzan aplicación para reconocer y apoyar artistas callejeros

El público puede descubrir quiénes son los artistas que ven en las esquinas de la ciudad, además de poner apoyarlos económicamente.

La app está disponible en App Store y Google Play.

Con el objetivo de reconocer a los artistas que se presentan en las calles de la capital, se lanzó la aplicación Clapker, que mostrará la información completa del artista como su nombre, videos, canciones, eventos, redes sociales e información adicional, además de poder apoyarlo monetariamente de forma simple y segura.

La novedosa app busca la "visibilización" del artista "invisibilizado", permitiendo que publiquen sus eventos, puedan se conocidos por su audiencia y finalmente recompensados.

Esto último también actúa como una nueva forma para autofinanciar su carrera musical, tomando en cuenta que en Chile la gran mayoría de los artistas emergentes no reciben ganancias por ir a tocar a un bar u a otro evento de estas características, sino que al contrario, deben pagar para poder exponer su arte.

Los artistas o grupos pueden crear sus eventos en Clapker, compártirlos y conectarse con las audiencias, mientras que el público podrá descubrir quiénes son, seguirlos y apoyarlos economicamente, sin necesidad de portar dinero en efectivo. 

La app está disponible en App Store y Google Play. 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio