Les Luthiers volvió a unir generaciones con su show en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de dos mil personas presenciaron el espectáculo.

Les Luthiers se volverá a presentar este viernes en el Movistar Arena.

Les Luthiers volvió a unir generaciones con su show en Chile

La agrupación también se presentará este viernes.

Llévatelo:

El clásico humor y música de la agrupación argentina Les Luthiers, que ha unido a generaciones a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, nuevamente se hizo presente en Chile con su espectáculo "Chist", durante la noche de este jueves.

El show, que fue creado en 2011 y que el año pasado debutó en tierra nacional, presentó música, textos, arreglos musicales y dirección de Carlos López, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez y Daniel Rabinovich.

Con un Movistar Arena acondicionado especialmente para la ocasión, se llevó a cabo la presentación que duró cerca de dos horas y que fue presenciada por alrededor de 3 mil personas, entre adultos y jóvenes, que evidenciaron el legado transversal de la agrupación argentina.

Números como "La comisión", que es la historia de dos políticos que modifican el himno nacional argentino para su conveniencia, "Educación sexual moderna", "El bolero de los celos", "La redención del vampiro" y "Los jóvenes de hoy en día, fueron parte del repertorio que hizo reír a los fieles seguidores nacionales del conjunto.

"Es un espectáculo de primer nivel, mi hijo tiene ocho años y la verdad que está feliz de poder haber venido", dijo uno de los asistentes una vez terminado el show. "La verdad es muy agradable verlos en las mismas condiciones de antes, de los videos que nos mostraban nuestros padres", agregó otro de los presentes.

"Nosotros hemos seguido a Les Luthuiers desde siempre y a mis hijos se los he mostrado a través de videos", afirmó otro fanático. "A mí lo que más me gusta es la composición musical que tienen, el afiatamiento que tienen y esos tipos de gestos como de reírse de ellos mismos", sostuvo otra de las entrevistadas.

El grupo humorístico y musical se volverá a presentar este viernes en el Movistar Arena a eso de las 21:00 horas. Aún hay entradas disponibles, con valores que van desde los 22 mil a los 95 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter