Líder de Jethro Tull llega a Chile y se entera de que cancelaron su show

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ian Anderson aseguró que una disputa entre los productores locales y la administración del Teatro Caupolicán impidieron la realización del concierto.

El artista indicó haber hecho todo lo posible para que el espectáculo se realizara.

Líder de Jethro Tull llega a Chile y se entera de que cancelaron su show

Anderson acusó de "falta de profesionalismo a la administración del Teatro Caupolicán".

Llévatelo:

Regretfully, we have to confirm reports of the cancellation of our concert in Santiago at the Teatro Caupolican on the...

Posted by Jethro Tull on Miércoles, 7 de octubre de 2015

El líder de Jethro Tull, Ian Anderson, informó de la cancelación de su concierto en Chile, el cual estaba fijado para este 14 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Mediante un comunicado publicado en la página de Facebook del grupo, el flautista confirmó la información que había visto en redes sociales durante el fin de semana.

"Trate de contactarme con el recinto para saber las razones de la cancelación, pero nunca contestaron mis correos", dijo.

Además, detalló que "nuestro productor internacional de Sudamérica me dijo que el recinto había cancelado el concierto debido a una disputa con el productor local en Santiago. En un momento logramos encontrar un lugar alternativo para hacer el show, pero me dijeron que las entradas no se podían transferir a este nuevo recinto y el productor local confirmó la cancelación".

"Tengo hotel y vuelos reservados en Santiago y estoy muy enojado con todo lo que pasó", aseguró.

Ian Anderson, que se encuentra en Chile, pidió disculpas a los fanáticos que habían adquirido tickets e indicó que ha tenido que invertir miles de dólares para tratar de regresar al Reino Unido.

"Reitero mis disculpas por la falta de profesionalismo por parte de la administración del Teatro Caupolicán", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter