Los Jaivas reeditan su álbum "Todos Juntos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lanzado hace 50 años, "Todos Juntos" de Los Jaivas regresa en una reedición que incluye carátula original y variados éxitos.

Los Jaivas reeditan su álbum
Llévatelo:

A medio siglo de "Todos Juntos", la canción que instaló a Los Jaivas como un nombre masivo en la música popular chilena de esos días, se anunció la reedición del álbum que comprime la totalidad de sus grabaciones para el sello IRT entre 1972 y 1973.

Se trata de una versión resecuenciada del álbum conocido como "La Ventana" (1972), que además de "Todos Juntos" incluye éxitos como "Mira Niñita" y "En la Quebrá del Ají", y que fue publicada en Argentina por el sello Parnaso Records en 1976 bajo el título "Todos Juntos".

Además, la edición incluye todos los sencillos difundidos en Chile por IRT, como "Ayer Caché", "Cuero y Piel", "Indio Hermano" y la primera versión de "Corre que te Pillo".

La ilustración de portada de esta reedición de "Todos Juntos" es la misma que pintara René Olivares para la publicación de Parnaso Records.

"Todos Juntos" se lanzará oficialmente el jueves 8 de diciembre en el stand de la tienda El Volantín en feria Pulsar 2022 en Estación Mapocho, con una firma de discos de algunos integrantes Los Jaivas de 14:00 a 16:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter