Los posibles invitados de Young Cister en el Festival de Viña

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El artista urbano adelantó que podríamos escuchar “LuisMi” esta noche.

Los posibles invitados de Young Cister en el Festival de Viña
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

Esteban Cisterna, conocido como Young Cister se presentará en la quinta jornada del Festival de Viña, en la denominada "Noche chilena", donde compartirá escenario con Los Bunkers y el comediante Sergio Freire.

El artista urbano presentará sus éxitos como "La Terapia", "Casi Amor de Verano" y su último disco "Planes de Medianoche", en lo que reconoció en su Instagram como "el día más importante de lo que va de mi carrera". De igual manera, se emocionó hasta las lagrimas en su conferencia de prensa al recordar el esfuerzo que ha puesto para llega a la Quinta Vergara.

El joven de 27 años comenzó su carrera en la música urbana en el 2014, siendo parte de la primera camada de artistas del género urbano y luego se instaló en todo el país.

¿Quiénes podrían colaborar con Young Cister en el Festival de Viña?

Previamente, Young Cister confirmó en una entrevista con LaJunta que tendrá tres invitados en su show. Por ello, hay altas expectativas de quiénes son los artistas que podrían acompañar al "más xulo de Viña" esta noche.

En dicha conversación, adelantó que podremos escuchar "LuisMi", uno de los principales hits que tiene con su colega Polimá Westcoast, con quien editaron un disco llamado "Eqilibrio" en 2020 y han sido históricos compañeros creativos. 

Por lo que podríamos ver a los "Brokeboyz" juntos nuevamente en la Quinta Vergara. Cabe recordar, que Cister acompañó el año pasado a Polimá durante su presentación en Viña para interpretar "Samurai" y "Sextime".

Por otro lado, su última aparición en televisión la realizó junto a Kidd Voodoo en el evento solidario "Juntos, Chile se levanta". Con el joven artista colabora en su último disco "Planes de Medianoche", en la canción "Hasta la luna", por lo que también podría ser una de las cartas.

Sin embargo, hace unos días protagonizaron una "pelea" por X (antes Twitter), que podría haber descartado su participación, pero también la polémica daba la impresión de ser un movimiento de marketing.

Otro de los nombres que destacan de su última producción es: Akriila, en la canción "sol & prada", una de las canciones más populares del disco. Por esta razón, puede que tenga un espacio dentro del show de Cister en la Quinta Vergara.

Igualmente, se podría esperar que otro de los invitados sea Pablo Chill-E, con quien se conocen desde el comienzo de su carrera, Julianno Sosa, Pailita o Cris MJ.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter