C-Funk y caso de Tea Time: He visto huir a varios como ratas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristián Moraga dijo en su cuenta de Instagram que "han sido días duros".

Los Tetas decidieron marginar al rapero de la agrupación.

C-Funk y caso de Tea Time: He visto huir a varios como ratas
 ATON
Llévatelo:

El guitarrista Cristián Moraga habló por primera vez del caso de violencia doméstica en que se vio envuelto Tea Time, compañero de banda en Los Tetas.

A través de su cuenta de Instagram el músico conocido como C-Funk aseguró que desde que se conoció la denuncia de Valentina Henríquez "han sido días duros".

El mensaje estaba acompañado de una fotografía junto a su perro y la frase: "he visto huir a varios como ratas, pero hay alguien que siempre estará ahí", escribió el artista.

Estas son las primeras declaraciones de Moraga, luego de que Los Tetas anunciaran la marginación indefinida de Tea Time.

La publicación de C-Funk se llenó de mensajes de apoyo que exigían separar el supuesto accionar de Camilo Castaldi del resto de la banda.

Costo artístico

Inevitablemente el caso salpicó a todos los integrantes de Los Tetas. Además de la negativa de Fonda Permanente y Bar El Clan de trabajar con Tea Time, se suma la suspensión del lanzamiento del primer disco de "Rulo" Eidelstein, bajista del grupo.

"Debido a los difíciles acontecimientos ocurridos esta semana hemos decidido aplazar el show de lanzamiento del disco 'Vendaval' para el mes de agosto", comunicó el artista en su perfil de Facebook.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter