Paz Court realizará concierto gratuito en homenaje a Lucho Gatica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Show será este sábado a las 19:30 en la Universidad San Sebastián.

Se repasarán los grandes clásicos de su repertorio.

Paz Court realizará concierto gratuito en homenaje a Lucho Gatica

"Mezclaremos el bolero clásico con música contemporánea, pop, rock y jazz", adelantó Court.

Llévatelo:

"Contigo en la distancia" es el nombre del cuarto concierto de la Temporada Musical 2016 de la Universidad San Sebastián, que se llevará a cabo este sábado 22 de octubre a las 19.00 horas en el Aula Magna de la USS con entrada liberada (Bellavista 7, Recoleta, entrada por Pío Nono esquina Bellavista).

Se trata de un homenaje a Lucho Gatica, considerado uno de los grandes intérpretes de bolero a nivel mundial, con la singular voz de la cantautora nacional Paz Court, quien recorrerá el repertorio de esta estrella chilena en su mirada vintage, con arreglos de Federico Dannemann.

"Repasaremos los boleros que inmortalizaron a Lucho Gatica, mezclando el bolero clásico con música contemporánea, pop, rock y jazz. Es un experimento que está bien entretenido y emocional, un viaje al recuerdo, pero de una manera bien actual. Es un espectáculo que va a fascinar a todo público", cuenta la cantante que en 2017 formará parte del Festival Lollapalooza Chile.

Este concierto forma parte de la temporada musical dirigida por Sebastián Errázuriz, junto al Ensamble MusicActual, agrupación en residencia en la USS, que en cada ocasión experimentan con diversos estilos para entremezclar la música de cámara y la popular, acercando el arte a todas las personas.

En esta oportunidad, además, contarán con Sebastián Jordán en trompeta y las voces del Coro USS.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter