Luis Miguel fue notificado de demanda en plena conferencia de prensa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tu demanda" le dijo el lunes un desconocido que le allegó los papeles del recurso judicial interpuesto en su contra por presunta agresión.

Llévatelo:

El cantante mexicano Luis Miguel recibió en plena rueda de prensa en Nueva York los papeles de la demanda civil por agresión interpuesta por un cliente y un empleado de un hotel de Aspen (Colorado).

 

La edición en internet de la revista People en español informó que en el preciso instante en que el intérprete de "La incondicional" hablaba abiertamente de su futura paternidad con la prensa, una persona le tiró al escenario unos papeles.

 

La revista asegura haber presenciado "el momento en que un individuo se acercó al escenario y en un gesto de mofa y desprecio lanzó a los pies del cantante el sobre que contenía la demanda civil que William Hardy y Jason Moan interpusieron en su contra en Colorado por supuestamente haberlos agredido en el restaurante de un hotel en Aspen".

 

"Tu demanda", fue lo único que dijo el sujeto ante la mirada de confusión de Luismi, quien inmediatamente se dirigió al equipo que lo maneja y les dijo en inglés: "Ustedes háganse cargo de esto", según reseñó People en español.

 

El incidente pasó prácticamente desapercibido para el resto de los periodistas. Alan Feldman, el abogado de la firma Allan Wertz & Feldman, que representa a los demandantes, confirmó a la revista que el artista ya tiene en sus manos el documento.

 

"Sí, la recibió en su conferencia de prensa. Ahora él tiene un plazo de 30 días para responder a la demanda", explicó Feldman a la publicación.

 

El incidente tuvo lugar el 3 de enero pasado en el bar de un hotel de Aspen, cuando el cantante se encontraba tomando unos tragos acompañado por su novia, la actriz mexicana Aracely Arámbula, con quien espera un hijo.

 

Luis Miguel, quien fue arrestado tras el hecho, llegó a un acuerdo con la justicia en marzo según el cual evitó ir a juicio penal a cambio del pago de una multa, el compromiso de que no violar las leyes del Estado de Colorado durante el año que dure su probatoria y de que informe a la corte si cambia de dirección.

 

Si cumple con estas condiciones, será declarado inocente.

 

Ahora el artista y uno de sus guardaespaldas enfrentan los cargos civiles de agresión, imprudencia, conspiración civil, conducta reprobable, falso arresto y responsabilidad por actos de una persona a su servicio. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter