Luis Miguel lanzó su línea de vinos en un parafernálico evento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante mexicano llegó en helicóptero a una viña de la Sexta Región donde tuvo su debut en sociedad "Unico", una mezcla entre cabernet sauvignon y syrah.

Llévatelo:

En un parafernálico evento, el cantante Luis Miguel lanzó su línea de vinos "Unico", elaborado por la empresa vitivinícola nacional Ventisquero, y que se venderá en Chile, Estados Unidos y México.

 

En medio de una férrea seguridad, el artista mexicano llegó a la viña situada en el interior de Rapel, en la Sexta Región, a bordo de un helicóptero que lo trasladó desde Santiago.

 

Previamente, la organización advirtió a los escasos medios autorizados para estar presentes en la cita, que sólo se podría tomar fotos e imágenes durante algunos minutos, y que si alguien contravenía este pedido, el intérprete de "La incondicional" daría por finalizado el encuentro y regresaría de inmediato a la capital.

 

Seguido de cerca por los guardias del lugar, Luis Miguel -que vestía traje negro sin corbata y una camisa blanca- se dejó fotografiar por alrededor de unos tres minutos, para posteriormente desaparecer por algunos instantes.

 

Más tarde regresó y tras dialogar con el enólogo Aurelio Montes agradeció la presencia de los medios y se mostró muy complacido por haber finalizado con éxito una idea que nació hace tres años.

 

"Todos estamos muy entusiasmados, contentos porque después de dos o tres años que llevamos trabajando" por salió el vino, que desde aquí partirá a muchas partes del mundo", señaló el cantante, antes de declararse un conocedor del vino chileno.

 

Luis Miguel dijo que "Unico" -que en Chile costará 15.000 pesos por botella- es "un vino de gran personalidad y ojalá lo disfruten, principalmente las mujeres, y la gente que le guste de verdad" y sepa reconocer su calidad, antes de realizar un brindis con el enólogo detrás del proyecto. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter