Américo: Marc Anthony me regaló mucha buena onda y energía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante señaló a Cooperativa.cl que al no poder ensayar, se optó por no concretar el dúo.

Sin embargo, pudo compartir con el esposo de "JLo" en camarines antes y después del show del sábado.

Llévatelo:

Pese a que Américo finalmente sólo pudo compartir en camarines con Marc Anthony, antes y después del show del sábado, el cantante chileno dijo estar muy contento por las vivencias que le transmitió el artista puertorriqueño.

Inicialmente estaba estipulado que el intérprete de "Te vas" lo acompañara en el escenario en el tema "Hasta ayer" (el quinto de la noche), pero aquello no ocurrió.

De hecho la prensa estaba advertida sobre la materia y al llegar la canción encendió sus cámaras y sacó sus cámaras de foto, pero el triunfador de Viña 2010 no apareció, y al tema siguiente la prensa fue retirada del lugar donde se encontraba apostada para captar imágenes, sin mayores explicaciones sobre lo que había pasado.

Estas llegaron en las horas siguientes, en voz del propio Américo, que detalló a Cooperativa.cl que todo se debió a la imposibilidad de ensayar el tema "Hasta ayer" y que en ese escenario se prefirió no improvisar.

Sin embargo, quedó feliz por haber compartido con uno de sus grandes referentes musicales como él mismo definió a Marc Anthony.

"Seguramente vamos a tener la oportunidad de cantar (alguna otra vez), pero el encuentro se produjo, compartimos cariñosamente. El ya sabe que hay un artista chileno que se llama Américo que está tratando de hacer las cosas lo mejor y lo más profesionalmente posible", indicó.

"Me transmitió sus experiencias y me regaló mucha, mucha buena onda y energía", sostuvo.

"Lamento mucho no haber podido cantar, lo lamento por el público, lo lamento por las personas que se sentían representadas a través de mí, pero a esas mismas personas, a ese mismo público debo decirle que estoy muy contento y muy feliz de que pude compartir con uno de los referentes populares mundiales", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter