Jennifer Lopez y Marc Anthony estrenaron show con cantante chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo muestra los resultados del programa buscatalentos "Q'Viva! The chosen".

La ex "Rojo" Bárbara Muñoz fue una de las finalistas.

Llévatelo:

Jennifer Lopez y Marc Anthony estrenaron "Q'Viva! The Chosen En Vivo" la noche del sábado en Las Vegas, espectáculo protagonizado por artistas latinos que ellos mismos descubrieron durante el rodaje del programa de televisión "Q'Viva! The Chosen". Entre ellos destacaba como cantante femenina principal la chilena Bárbara Muñoz, ganadora de "Rojo" en 2004 y radicada en México durante los últimos años.

Imagen "Hemos empezado un movimiento que celebra el talento latino y esto solamente es el comienzo. Hay talento a nivel mundial y en Latinoamérica, y ahora saben que tienen un hogar, que pueden seguir soñando", manifestó Marc Anthony sobre el evento.

Además hizo alusión al fin de su matrimonio con Lopez. "Ha sido un proyecto arriesgado y ambicioso desde el comienzo; además, por el medio pasaron muchas cosas, obviamente", comentó el artista. "Pero todo esto es más grande que yo o que Jennifer", añadió.

Sobre el escenario

Por el espectáculo desfilaron 52 artistas seleccionados personalmente por la pareja, que llevaron a cabo varios números musicales acompañados por imágenes y sonidos relacionados con sus lugares de origen, como el río Amazonas, las ruinas de Chichen Itzá, el lago Titicaca o el desierto de Atacama.

La chilena Bárbara Muñoz fue una de las 12 finalistas del programa y fue parte del evento que se dividió en cinco actos, donde brillaron artistas como Ashanty González, Música Maya, Paolo Ramírez, los hermanos Castro entre otros. El broche fue una versión de "Danza Kuduro", momento en el que López y Anthony se reunieron sobre el escenario.

López y Anthony recorrieron las Américas en busca de cantantes, bailarines, músicos y artistas destacados con el objetivo de formar parte de este evento.

Anthony anunció que probablemente el espectáculo -sin la presencia de López y Anthony- se repetirá más adelante en otras ciudades. También se espera que el programa se renueve por una segunda temporada.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter