Marc Anthony: Nunca imaginé encabezar un desfile latino en Nueva York

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Salsero será el rey de celebración de la comunidad puertorriqueña en la ciudad.

El 13 de junio se realizará el Desfile Nacional de Puerto Rico.

Llévatelo:

El cantante Marc Anthony aceptó "el gran título honorario" de ser el "rey" del Desfile Nacional de Puerto Rico con que sus conciudadanos celebran cada año en Nueva York y que este año se realizará el 13 de junio.

Imagen"Es un gran orgullo para mi recibir este reconocimiento de parte de los organizaciones del desfile y de mi comunidad. Yo crecí toda mi vida con esta tradición y nunca imaginé un momento como este", señaló el artista puertorriqueño, esposo de Jennifer López.

Una portavoz de la Casa Blanca explicó que aunque "en un principio su participación iba a ser muy breve por conflictos en su calendario, Marc Anthony ha logrado reservar esa fecha en su totalidad para aceptar el honor".

El desfile que celebra este año su edición 52 y tendrá como mariscal a la congresista hispana Nydia Velázquez.

Al respecto, Marc Anthony expresó su "emoción al poder compartir" con su gente y "estar allí conjuntamente con la gran mariscal, congresista y buena amiga Nydia Velázquez".

Al evento, que este año se hará en una ruta más corta como consecuencia de los problemas económicos de Nueva York, acuden miles de puertorriqueños que residen en la ciudad y en los estados cercanos, así como miembros de otras comunidades latinas.

La cita transcurre a lo largo de la Quinta Avenida neoyorquina y este año se desarrollará bajo el lema "Ayudando a construir una comunidad más saludable".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter