Sólo faltó Américo a la gran noche de Marc Anthony

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por "decisión mutua" el artista chileno finalmente no salió a escena.

El puertorriqueño actuó ante más de 15.000 espectadores en Santiago.

Llévatelo:

Imagen
(Foto: UPI)
Lo de Marc Anthony y sus fans chilenos ya pinta para leyenda, pues sólo le basta pisar el escenario y desatar el delirio del público, tal como ocurrió la noche del sábado en el Movistar Arena.

El salsero apenas apareció en el escenario saludó a la gente produjo un griterío que fue total cuando el artista extranjero se arrodilló y besó el suelo.

El recinto capitalino estaba colmado por más de 15.000 espectadores que disfrutaron de un show de una hora y 45 minutos, que comenzó con los temas como "Valió la pena", seguido de "Y hubo alguien".

En el concierto en el que estuvo acompañado por 12 músicos y tres coristas, junto a quienes interpretó canciones como "Hasta ayer", "Vivir lo nuestro", "Ahora quién" o "Qué precio tiene el cielo", en una performance durante la cual el público no paraba de cantar y moverse al son de los contagiosos temas. 

El se dejaba querer, y junto con recalcar cuanto "amaba a Chile" y que para una próxima visita trataría de venir con sus padres para que vieran con sus ojos el cariño que le tienen en el país, de cuando en vez se acercaba a los extremos del escenario para tocar las menos de los asistentes.

Sobre el escenario fueron cayendo diversos objetos, muchos de los cuales cogió en el aire, sin interrumpir su canto, entre ellos una bandera chilena, un par de crucifijos que se calzó al cuello, al igual que un par de bufandas, una boina, y unos sostenes que recogió entre risas.

"Te conozco bien" y "Tú amor me hace bien" cerraron una gran jornada en la que el público se retiró del Movistar Arena con las ganas de haber visto en acción a Américo junto a Marc Anthony, tal como se había anunciado en días previos

En los minutos posteriores a la finalización del espectáculo, desde la organización se indicó que ambos artistas habían tenido oportunidad de conversar antes y después del concierto, y que la decisión de que el intérprete de "Te vas" no subiera a escena fue "de mutuo acuerdo".

Tras presentarse el viernes en Coquimbo y este sábado en Santiago, Marc Anthony dejará Chile, no sin antes destinar parte de las ganancias de su show en Movistar Arena a la compra de útiles escolares para los niños de la zona sur afectados por el terremoto del 27 de febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter