Tópicos: Entretención | Música | Metal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Helloween sumó segundo show en Chile tras éxito en ventas

Helloween anunció una segunda fecha en Chile tras éxito en ventas.

El concierto se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

La legendaria banda de power metal Helloween volverá a Chile por partida doble. Después de agotar su primer show en tan sólo 26 horas, la producción del evento anunció un segundo concierto para el próximo 3 de noviembre en el mismo Teatro Caupolicán

La legendaria formación de Helloween se logra tras la vuelta al vocalista Michael Kiske y al guitarrista y cantante Kai Hansen junto a sus compañeros Michael Wei-kath (guitarra) y Markus Grosskopf (bajo).

Esta alineación, que fue la que dejó para la historia los discos "Keeper of the seven keys" en sus dos partes, llega con una fiesta denominada "Pumpkins United" (Calabazas Unidas) y a ella se suma también la banda completa que ha seguido manteniendo en alto el nombre de Helloween en todos estos últimos años: el cantante Andi Deris, el guitarrista Sascha Gerstner y el baterista Dani Löble.

Las entradas ya se encuentran a la venta a tráves del sistema Ticketek. Los precios van desde los $36.000 hasta los $50.000 sin cargo por servicio. 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio