Megadeth definió a su nuevo guitarrista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kiko Loureiro, guitarrista de Angra será el sucesor de Chris Broderick, quien se retiró de la banda por diferencias musicales en noviembre.

Así se suma a Chris Adler, recientemente nombrado baterista.

Megadeth definió a su nuevo guitarrista

Megadeth es una banda que juega de local en Chile, donde ha tocado cerca de una decena de veces, la última, en el marco del "Metal Fest", en 2014.

Llévatelo:

Este jueves se confirmó oficialmente una noticia que ya era de conocimiento público hace días. Y es que Megadeth, o más bien, Dave Mustaine, eligió la nueva formación para su banda, con la que espera grabar su décimo quinto de estudio.

Tras haber elegido a Chris Adler, baterista de Lamb of God a principios de semana, el nuevo miembro de la banda será el guitarrista de Angra, Kiko Loureiro.

El brasileño fue confirmado en el grupo tras la salida en noviembre de Chris Broderick.

"Conocí a Kiko hace unos 8 años atrás, para la foto de portada de la revista Burrn!. No tenía idea de quién era, solo el hecho de que era tremendamente talentoso y el equipo de Burrn! hablaba muy bien de él. Desde entonces, he visto lo virtuoso que es en la guitarra, y estoy profundamente alentado por su intensidad y talento", comentó Mustaine.

Con esto, Megadeth versión 2015 queda integrado por Dave Mustaine, David Ellefson, Kiko Loureiro y Chris Adler (quien no girará, sino que sólo grabará en el estudio), grabando el esperado sucesor de "Super Collider", de 2013.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter