Conrad Murray le confesó a sus cercanos ideas suicidas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En su entorno aseguran que no puede lidiar con haber sido declarado culpable en el caso Jackson.

El médico afirmó que perdió "las ganas de vivir".

Llévatelo:

Conrad Murray, declarado culpable en el juicio por la muerte de Michael Jackson, confesó a amigos y cercanos que lo han visitado en prisión que perdió "las ganas de vivir".

ImagenAl parecer, el médico no puede lidiar con el hecho de haber sido encontrado culpable del cargo de homicidio involuntario, según informó TMZ.com.

La idea del suicidio ha sido transmitida no sólo a sus abogados, también lo ha comentado a Nicole Alvarez, madre de su hijo, y a su guardaespaldas Jeff.

Desde hace más de una semana que Murray se encuentra encerrado en la prisión del condado de Los Angeles, en espera de la sentencia que el juez Michael Pastor le dictará el próximo 29 de noviembre.

Desde el inicio de su prisión preventiva, se dispuso que el galeno estuviera alojado en un área de supervisión de internos con intenciones suicidas, apara así evitar el contacto con internos que pudieran atentar contra su integridad.

Aunque podría alcanzar una pena máxima de cuatro años en la cárcel, debido a que no fue un crimen violento y por reestructuración en las cárceles de Los Angeles, bien podría pasar mucho menos tiempo encerrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter