Conrad Murray señaló que Michael Jackson le mintió sobre su historial médico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ojalá en nuestra relación él hubiera sido más claro y honesto", dijo en entrevista.

El galeno está en prisión a la espera de su fallo condenatorio.

Llévatelo:

El médico responsable de la muerte de Michael Jackson, Conrad Murray, insistió en su inocencia y acusó al "rey del pop" de mentirle sobre su historial médico y los fármacos que tomaba en una entrevista concedida en exclusiva a la cadena NBC.

ImagenEl profesional de 58 años accedió a contestar las preguntas de una reportera del programa "Today" de esa cadena estadounidense días antes de que el jurado del juicio por el fallecimiento del artista le declarara culpable de homicidio involuntario.

El doctor aseguró que nunca supo de las adicciones del cantante y que antes de que fuera su paciente, Jackson usaba propofol, anestésico de uso hospitalario que terminó con su vida el 25 de junio de 2009 debido a una intoxicación aguda.

"Odiaría tener que culpar a Michael como persona. No lamento haberle conocido. Ojalá en nuestra relación él hubiera sido más claro y honesto en las cosas que me dijo sobre él", explicó Murray a la periodista Savannah Guthrie, quien le preguntó si pensaba que el creador de "Bad" le mintió.

"Definitivamente", contestó Murray, que consideró que Jackson había sido "engañoso" por no compartir con él todo su historial médico, no decirle qué doctores visitaba y el tratamiento que había estado recibiendo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter