Justicia desestimó una nueva demanda de paternidad contra Michael Jackson

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mocienne Petit Jackson asegura ser hija del "rey del pop" y la hermana de Diana Ross.

La mujer quería una parte de la herencia del fallecido artista.

Llévatelo:

ImagenLa Corte Superior del condado de Los Angeles desestimó la última demanda de paternidad contra Michael Jackson, interpuesta esta vez por una mujer que aseguró ser hija del fallecido "rey del pop" y de la hermana de la cantante Diana Ross, Barbara, informó el sitio TMZ.

La Justicia desestimó el caso presentado en julio por Mocienne Petit Jackson para que se realizara una prueba de ADN a los restos del artista con el fin de probar que ella nació fruto de una relación que mantuvieron Bárbara Ross y Jackson, cuando el artista tenía 17 años.

Petit solicitó también a los tribunales la parte que le correspondería de la herencia de Michael Jackson así como la custodia de los tres hijos del autor de "Thriller", solicitudes que no fueron autorizadas por la Justicia.

"Plan de secuestro"

Esta mujer alegó que Jackson dejó embarazada a Barbara Ross en 1975 y que cuando cumplió nueve años, Katherine Jackson organizó un plan para secuestrarla y enviarla a vivir a Bélgica con la idea de proteger la reputación de su hijo.

Mocienne Petit Jackson, quien vive actualmente en los Países Bajos, explicó que todos sus captores fueron posteriormente asesinados.

La mujer, que aseguró que padece vitíligo, la enfermedad de decoloración de la piel que sufrió Michael Jackson, se sumó a la lista de presuntos hijos no reconocidos del "rey del pop".

En agosto de 2009 Michael Malachi Jet Jackson acudió sin éxito a la Justicia para demostrar que era hijo del cantante y tenía derecho de herencia.

Otro caso conocido de supuesta paternidad de Jackson es el de Omer Bhatti, joven que según Joe Jackson, padre de Michael, sí era hijo secreto del artista e incluso, estuvo presente en el funeral del "rey del pop", sentado en primera fila junto a los tres hijos oficiales de Jackson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter