La Toya: Michael Jackson estaba en la corte y es por eso que se logró la victoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Se hizo justicia", destacó por su parte su hermano Jermaine Jackson.

El médico Conrad Murray quedó detenido hasta la lectura de su sentencia.

Llévatelo:

La familia de Michael Jackson se mostró muy conforme con la decisión del jurado que declaró culpable del delito de homicidio involuntario a Conrad Murray.

Imagen"Gracias América, gracias al equipo de la acusación... Michael estaba en la corte y es por eso que se logró la victoria", indicó emocionada La Toya Jackson.

"Se ha hecho justicia", dijo por su parte Jermaine Jackson cuando abandonaba el edificio junto a sus familiares.

"Estoy feliz de que sea culpable, aunque esto no nos devolverá a Michael", declaró en tanto Rebbie Jackson a la cadena HLN, que emitió el juicio que arrancó el 27 de septiembre en Los Angeles.

Los 12 miembros del jurado alcanzaron el veredicto por unanimidad después de cerca de 10 horas de deliberaciones que comenzaron el pasado viernes 4 de noviembre.

La secretaria judicial Sammie Benson se encargó de leer el veredicto de culpabilidad que Murray, de 58 años, escuchó con la mirada perdida mientras se oyó en la sala un grito de alegría.

Los pasos que vienen

El juez Michael Pastor dará a conocer la condena el 29 de noviembre que podría ascender hasta un máximo de cuatro años de cárcel y la pérdida automática de su licencia médica, aunque debido al hacinamiento en las cárceles californianas también podría quedar reducido a un arresto domiciliario por no tratarse de un crimen violento.

La corte retiró de forma inmediata la libertad condicional a Murray que fue esposado en la sala del tribunal y quedó bajo custodia de las autoridades hasta el día de la sentencia.

La madre de Michael Jackson, Katherine; su padre, Joe, y sus hermanos Jermaine, Rebbie, Randy y La Toya estuvieron presentes en la vista, al igual que la madre de Murray y Nicole Alvarez, la madre del sexto hijo del médico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter