Mansión donde murió Michael Jackson fue puesta a la venta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El inmueble está disponible a 23,9 millones de dólares.

Tiene 1.600 metros cuadrados de construcción y 5.100 metros cuadrados de terreno.

Llévatelo:

La mansión donde murió Michael Jackson en 2009 fue puesta en venta por 23,9 millones de dólares, mostró la página web de la agencia inmobiliaria.

ImagenLa mansión de tres pisos en el adinerado barrio de Holmby Hills, Los Angeles, fue puesta en venta por el agente inmobiliario Mauricio Umansky, el multimillonario marido mexicano de Kyle Richards, una de las "Amas de casa de Beverly Hills".

"Este elegante y sofisticado 'castillo francés' fue concebido por Richard Landry y terminado en 2002", escribió Umansky al ofrecer la casa a la venta en la página web de la inmobiliaria que preside, The Agency, una de las más exclusivas de la "ciudad del oropel".

La mansión, abundante en ornamentos, molduras y aleros, tiene 1.600 metros cuadrados de construcción, 5.100 metros cuadrados de terreno, siete habitaciones, 13 baños y ostentosas instalaciones, como bodega de vinos, una gran piscina, ascensor, cine, pool, gimnasio y casa de invitados, entre otras comodidades.

Según el sitio TMZ, la propiedad fue puesta en venta el lunes y Umansky sólo recibe a compradores "precalificados" para comprarla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter