Xuxa: Michael Jackson me dijo que le gustaría tener hijos y casarse conmigo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La showoman desclasificó su historia con el fallecido rey del pop.

La brasileña habló sobre sus relaciones sentimentales con famosos como Pelé y Ayrton Senna.

Llévatelo:

La presentadora, actriz y cantante brasileña María das Gracas Meneghel, conocida artísticamente como Xuxa, declaró que el fallecido "Rey del Pop", Michael Jackson, quería casarse con ella y tener hijos.

Imagen"Me dijo que le gustaría tener hijos y casarse conmigo", señaló la animadora infantil en una entrevista en la que habló de sus relaciones amorosas con personajes famosos, como el ex futbolista Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y el fallecido automovilista Ayrton Senna.

"Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero que fue muy rápido", señaló la artista de 49 años, quien se aproximó al cantante estadounidense durante los viajes de Jackson a Brasil para grabar videos de sus canciones en la década de los noventa.

En la entrevista concedida al programa "Fantástico", Xuxa también reveló que cuando niña sufrió de abusos sexuales y por eso dedica tiempo y dinero para apoyar a instituciones que ayudan a niños que pasaron por la misma situación, según adelantó hoy el canal de televisión Globo, que transmitirá mañana la entrevista completa.

"Yo abracé esa causa porque yo viví eso y sé lo que un niño siente, uno siente vergüenza y no quiere hablar sobre eso", expresó la presentadora, conocida también en Brasil como la "Reina de los bajitos".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter