Miguel Bosé sufrió violento asalto: comando armado irrumpió en su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diez sujetos entraron a la casa del español en Ciudad de México y encañonaron a la familia.

Miguel Bosé sufrió violento asalto: comando armado irrumpió en su casa
Llévatelo:

El cantante Miguel Bosé sufrió un violento asalto el pasado viernes mientras se encontraba en su casa, ubicada en el exclusivo sector de Rancho San Francisco en Ciudad de México. 

De acuerdo a los detalles entregados por el periodista Gustavo Adolfo Infante, el intérprete de "Morena Mía" estaba tomando el té junto a sus hijos cuando ocho sujetos armados irrumpieron en el inmueble, amenazando con armas de fuego a su familia y empleados. 

Acto seguido, el comando amarró y encerró al español y los presentes para sustraer joyas, dinero en efectivo y otras especies de valor.

Para facilitar su escape, los antisociales secuestraron al chófer de Bosé y huyeron en una camioneta perteneciente al artista con los objetos robados, abandonando al hombre minutos después de cometer el atraco. En tanto, el vehículo apareció el día sábado. 

"No sé qué le habrán dicho, pero el señor Miguel Bosé se quiere ir de México", afirmó Infante en una transmisión de YouTube.

La versión de Miguel Bosé

Ante las especulaciones de los medios, Miguel Bosé decidió aclarar los hechos a través de sus redes sociales.

"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", comenzó diciendo la voz de "Don Diablo", calificando el hecho como "tenso, delicado y desagradable".

Asimismo, Bosé señaló que "esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas".

"Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido hoy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta", afirmó el cantante mediante Instagram.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter