Miles de fanáticos de Bad Bunny se perdieron el concierto en México por clonación de entradas

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Autor: Cooperativa.cl

El estadio estaba preparado para recibir a unas 80.000 personas pero dada la duplicidad de los boletos, la entrada se vio fuertemente disminuida.

Miles de fanáticos de Bad Bunny se perdieron el concierto en México por clonación de entradas
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Miles de asistentes al concierto de cantante de reggaetón Bad Bunny en la Ciudad de México no pudieron ingresar este viernes al estadio Azteca, al primero de dos conciertos, por problemas de clonación o duplicado de sus boletos y acusaron a la cadena Ticketmaster.

Los fans, quienes no pudieron entrar al concierto dado que les retenían el boletos, acusaron a la empresa que emite los pases, que en los últimos meses ha sido señalada por este tipo de prácticas en conciertos de artistas como Dua Lipa, Harry Styles o Daddy Yankee.

Ante esta situación el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeso) de Mexico, Ricardo Sheffield, dijo este viernes en redes sociales que la institución "ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca".

Además, pidió "a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley".

También el estadio Azteca emitió un comunicado en el que se pronunció sobre la duplicación y falsificación de boletos para el concierto, después de que en el exterior del estadio y en redes sociales usuarios denunciaran que no los dejaron ingresar al concierto.

Pero en su nota, el estadio aunque aceptó la falta, se desligó de los problemas con los pases.

El inmueble informó que trabajadores de Ticketmaster fueron notificados sobre falsificación de boletos para el evento, "situación que es totalmente ajena" al lugar.

El estadio estaba preparado para recibir a unas 80.000 personas pero dada la duplicidad de los boletos, la entrada se vio fuertemente disminuida.

Los afectados se mantuvieron en el exterior del estadio Azteca para exigir una solución y cientos de los afectados intentaron entrar por la fuerza debido a su molestia ante la acción que padecieron.

La empresa de boletos Ticketmaster ofreció su "más sincera disculpa" por los problemas presentados la noche del viernes cuando miles de personas no pudieron ingresar al inmueble debido a la clonación de sus boletos.

"A los fans que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales y a quienes conforme el registro electrónico no haya podido acceder al concierto, se les reembolsará el costo total del boleto", apuntó Ticketmaster.

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