Miley Cyrus será homenajeada como Leyenda Disney

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante será la persona más joven en obtener en este reconocimiento por la compañía del ratón.

Miley Cyrus será homenajeada como Leyenda Disney
Llévatelo:

La cantante Miley Cyrus será la persona más joven en recibir el premio Leyenda Disney, un homenaje a quienes han hecho grandes contribuciones a la compañía del ratón.

A través de un comunicado, la empresa presentó a las 14 personas que recibirán el reconocimiento en la D23, un evento del Fans Club Oficial de Disney que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de agosto.

"Ser nombrado Leyenda Disney es el mayor honor que nuestra compañía puede conceder a alguien, y se encuentra reservado a aquellos cuyo talento y logros les han hecho merecedores de un lugar perdurable en nuestra historia", expresó Disney a través de un comunicado.

Cyrus inició su carrera a la corta edad de 13 años al protagonizar la serie de Disney Channel "Hannah Montana" (2005-2010), incursionando además en la música al grabar el soundtrack del show televisivo, cuya historia seguía las aventuras de una adolescente común que vivía una doble vida como estrella pop.

Miley Cyrus tenía 13 años cuando estrenó la serie de Disney "Hannah Montana

Si bien la artista de 31 años había estado alejada del personaje que la lanzó a la fama, causando varias controversias con su radical cambio de imagen, la empresa fundada por Walt Disney ha decidido homenajearla tras ganar por primera vez el Premio Grammy, ceremonia realizada en febrero donde se llevó las categorías Mejor actuación pop solista y Mejor grabación del año con su éxito "Flowers".

Además, Disney reconocerá a figuras como Angela Bassett, James Cameron, Harrison Ford, Jamie Lee Curtis, James L. Brooks, Frank Oz, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney (@disney)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter