Américo se sumó a Pulsar 2013

El artista estará en el cierre del evento de música.

La cita se realizará el 22, 23 y 24 de noviembre.

Archivo UPI
Esta es la cuarta edición de la Feria Pulsar.

Esta es la cuarta edición de la Feria Pulsar.

Relacionados

El cantante Américo se sumó a la parrilla de artistas que estarán presentes en la Feria Pulsar 2013, donde estará a cargo del cierre de esta cuarta edición para mostrar sus grandes éxitos y promocionar parte de su nuevo trabajo, "Américo de América".

La feria de música, que se desarrollará durante los días 22, 23 y 24 de noviembre en la Estación Mapocho, reunirá a distintos artistas locales como Astro, Los Miserables, Pedropiedra, Zonora Point, Silvestre, Quique Neira, Rosario Mena, Yael Meyer, Mauricio Redolés y Alexis Venegas.

Este año, Pulsar contará con la participación especial de España a través de la colaboración del Centro Cultural de España, destacando entre su comitiva el director histórico de la revista Rockdeluxe, Santi Carillo, quien estará dictando una conferencia titulada "Evolución de la música a través de los ojos de Rockdelux", en la cual realizará un repaso por los últimos 30 años de la industria musical.

La presencia musical española contempla a las agrupaciones Triángulo de Amor Bizarro, Betunizer y a los solistas Sr. Chinarro e Hyperpotamus.

Además contará con 100 expositores confirmados, entre sellos chilenos, tiendas de música e instrumentos, escuelas e institutos, productoras y un sin número de empresas y organizaciones vinculadas al quehacer musical. 

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y tienen un valor de 4.000 pesos general, 3.000 estudiantes y tercera edad, 7.000 el abono exclusivo por los tres días (cupos limitados) y los menores de 12 años no pagan.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio