Ángeles Negros estrenará DVD de "Sin etiqueta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estreno exclusivo de la producción será este martes a través de Cooperativa.cl.

El trabajo mostrará un concierto que realizó el grupo en Ciudad de México, y cuyo registro ya obtuvo disco de oro en ese país.

Ángeles Negros estrenará DVD de
 El Universal

Los Ángeles Negros llevan 47 años de exitosa trayectoria.

Llévatelo:

A través de Cooperativa.cl y de manera exclusiva, este martes se realizará el lanzamiento del nuevo DVD en vivo de los Ángeles Negros.

"Sin etiqueta" es el nombre de la nueva producción de la banda chilena, que muestra un concierto que realizó el grupo en el Lunario, en Ciudad de México, y cuyo álbum ya obtuvo disco de oro en ese país.

El guitarrista histórico de los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez, adelantó a Cooperativa detalles de este estreno.

"Grabamos con orquesta, violines, trompetas, pianos y grandes arreglos. Además hay dos temas nuevos: 'Cuando tu te vayas' y 'Ámame'. No vamos a decepcionar y es un disco muy balanceado que trae gratos recuerdos y que no pierde la esencia de los Ángeles Negros", aseguró.

La producción contará con invitados como Natalino, Susana Zabaleta y Jorge Muñiz y estará bajo el sello Universal Music y también incluye nueva música.

Respecto a cómo la banda nacional logró estampar su sello clásico en las nuevas composiciones, Gutiérrez señaló que "de alguna manera los ritmos están tatuados en muchos corazones de la gente, que nos tiene muy bien identificados. Tratamos de no perder eso y poco a poco ir introduciendo algunos pequeños compases con otros ritmos. Es una escuela hecha que no podemos destruir, pero vamos aventurándonos a estar vigentes ya que tenemos un compromiso con la historia".

Nuevos proyectos

A pesar de los 47 años de historia, los proyectos de los Ángeles Negros están lejos de detenerse, ya que se encuentran trabajando en lo que será la segunda parte de "Sin etiqueta".

"Estamos trabajando con Los Bunkers y es un proyecto que está aterrizando. Va a ser naturalmente "Sin etiqueta" segunda parte y también tendrá artistas invitados. Será una gran sorpresa porque hasta ahora no hemos querido develar qué vamos a hacer", reveló.

El estreno exclusivo de "Sin etiqueta" a través de Cooperativa.cl tendrá lugar este martes 16 de septiembre desde las 22:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter