Benjamín Walker lanzará su nuevo single en La Batuta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tu Valor" es el nombre del nuevo tema del cantautor.

Ofrecerá un show la noche de este sábado junto a Fernando Milagros.

Benjamín Walker lanzará su nuevo single en La Batuta

Walker reveló una situación que podría retrasar el lanzamiento de su nuevo disco.

Llévatelo:

Luego de haberse quedado con el premio a Artista Revelación en los Premios Pulsar 2015, el cantautor Benjamín Walker ya está preparando lo que será su segundo disco de estudio.

Es por eso que este sábado 28 de mayo en La Batuta lanzará su nuevo single "Tu Valor", el primer adelanto de esta nueva placa. "Tiene cierta continuidad porque aún se identifica con la guitarra y un sonido latinoamericano, pero creo que es lo más popero de mi repertorio. Me ayudó a producir Javier Barría. Él encontró el sonido más popero", dijo el artista a Cooperativa.

A pesar de lo definida que está su nueva canción, la cual será liberada en formato digital durante la próxima semana, Walker aún no tiene claro cuándo lanzará su nuevo álbum. "Tengo la particularidad de tener que rendir un examen de grado y voy a desaparecer por un par de meses para estudiar", detalló.

"Lo más probable es que lo lance un día después de haber dado la prueba", adelantó, proyectando los inicios de 2017 como una fecha tentativa.

En el show de lanzamiento de "Tu Valor", el autor de "Felicidad" estará presentándose junto a Fernando Milagros, quien tendrá la misión de abrir el concierto. Además, Walker tendrá una colaboración con Javier Barría durante su actuación.

"Repasamos los temas del disco, que han ido mutando. Están más maduras y tienen un sonido bastante particular respecto al disco. Es un sonido que me gusta mucho más. Van a ver algunos covers interesantes, que no son latinoamericanos, además de presentar por primera vez el disco nuevo", indicó el cantautor.

El espectáculo comenzará a las 23:00 horas y las entradas tendrán un valor de $5.000 en la puerta del recinto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter