Concierto Vivas Voces definió su parrilla de artistas

Illapu, Inti Illimani, Los Vásquez y Villa Cariño animarán el show en Recoleta.

El evento se realizará el próximo sábado 10 de diciembre.

El tradicional concierto Vivas Voces, que busca hacer justicia por los detenidos desaparecidos en dictadura, definió su parrilla de artistas.

Illapu, Inti Illimani, Los Vásquez, Villa Cariño, Evelyn Cornejo, Nano Stern y el conjunto folclórico de la Agrupación de Familias de Detenidos Desaparecidos (AFDD) serán los encargados de animar esta presentación, que se realizará el próximo 10 de diciembre en la plaza La Paz en Recoleta.

"Este maravilloso acto por la memoria y la justicia busca denunciar que estamos frente a una operación de impunidad. Es importante que el Gobierno de una señal clara y concreta, por ejemplo, cerrando Punta Peuco que hoy día aloja a los peores violadores de derechos humanos de nuestra historia", aseguró Lorena Pizarro, presidenta de la AFDD.

Por su parte, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue indicó que "esperamos que se siga convirtiendo en una tradición y que esto sea capaz de crecer todos los años e incorporar a nuevos actores y nuevas autoridades que sean capaces de comprometerse con la lucha de los derechos humanos".

La entrada al concierto Vivas Voces, que comenzará a las 18:00 horas, es completamente liberada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio