Francisca Valenzuela y Ases Falsos se suman a Pulsar 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se suman a más de 80 bandas del cartel, que incluye a otras figuras como Javiera Mena, Anita Tijoux y Gepe.

La feria se realizará los días 21, 22, 23 de noviembre en la Estacion Mapocho.

Francisca Valenzuela y Ases Falsos se suman a Pulsar 2014
 Gary Go

Valenzuela ofreció un concierto con boletos agotados recientemente en el Teatro Caupolicán.

Llévatelo:

La cantante chilena Francisca Valenzuela y la agrupación liderada por Cristóbal Briceño, Ases Falsos, son los últimos nombres confirmados para la Feria de Música Chilena Pulsar 2014, que se realizará los días 21, 22, 23 de noviembre en la Estacion Mapocho.

Se suman así a más de 80 bandas del cartel, que incluye a otras figuras populares del pop nacional como Javiera Mena, Anita Tijoux y Gepe.

"Estar en Pulsar siempre es una oportunidad entretenida. Es un encuentro de música chilena genial, con estilos de todo tipo, con todo tipo de artistas, desde los emergentes hasta los ya consolidados. Es un encuentro maravilloso y estoy muy feliz de participar; de poder presentar mi nuevo disco ("Tajo Abierto", 2014) y mi nuevo show. Por supuesto también con muchas ganas de ver música chilena".

Valenzuela se presentará el domingo 23 de noviembre a las 23.00 horas.

Por su parte, el líder de Ases Falsos, Cristóbal Briceño, comentó: "Tenemos muy buenos recuerdos de nuestra participación en versiones anteriores de Pulsar, vamos con muchas expectativas y muchas ganas. Es un gran desafío que asumimos con hidalguía y agradecimiento".

Feria consolidada

Pulsar se ha consolidado como una buena plataforma de desarrollo, discusión y análisis de la industria de la música en Chile, así como catalizadora de nuevos proyectos y vínculos nacionales e internacionales. La feria se convierte además en una pequeña cumbre del pop nacional, ya que tendrá en escena a tres de las voces femeninas más destacadas de la última década (Javiera Mena, Ana Tijoux y Francisca Valenzuela), junto a Ases Falsos y Gepe, otros nombres relevantes de la escena actual.

A ellos se suman históricos como Sonora Palacios y músicos emergentes como D-Niss, MKRNI, Felicia Morales, María Magdalena, Marineros, Tus Amigos Nuevos, y Oddó. Asimismo, estarán Santos Dumont, Matorral, Colombina Parra, Miss Garrison y Tsunamis, entre muchos otros.

Este año, el escenario Menta Latte trae destacados exponentes de la música electrónica chilena, con presentaciones de Vaskular, Foex, Dementira, Niños Índigo y El Sueño de la Casa Propia, entre otros invitados. 

Coordenadas

Feria Internacional de la Música de Santiago Pulsar 2014
21, 22, 23 de noviembre
Centro Cultural Estacion Mapocho
Horario: de 12:00 a 21:00 horas

Valores:

General: $4.500
Estudiantes: $3.500
Abono: $9.000
Niños hasta 12 años cuentan con entrada liberada, exhibiendo carné de identidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter