Gloria Simonetti cantará "Gracias a la Vida" en la visita papal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro se producirá en el Santuario San Alberto Hurtado el 16 de enero.

En el acto también actuará Américo.

Gloria Simonetti cantará
Llévatelo:

La voz de Gloria Simonetti estará presente durante la visita del Papa Francisco I a Chile. La cantante será una de las encargadas de un número musical cuando el santo pontífice realice una de sus actividades en Santiago.

Según detalló El Mercurio, Simonetti cantará "Gracias a la vida" en el Santuario San Alberto Hurtado el día 16 de enero, cuando el Papa se reúna con sacerdotes de la Compañía de Jesús.

"Es un tema con mucha unidad y agradecimiento. Creo que es perfecto para cerrar el paso de su Santidad por Santiago. Además, ya es universal y la gente la siente muy propia. Que me hayan invitado para interpretarla es un privilegio", aseguró al periódico la artista.

En ese lugar el Pontífice no dirá palabras en público, por lo que hay una serie de actividades contempladas entre las 16:00 y las 20:30 horas.

Además de Gloria Simonetti, también se presentará Américo con el himno oficial de la visita papal "Mi paz les doy, la banda de rock católico Servicentro, el coro de la pastoral haitiana y la bailarina Yamna Lobos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter