Guitarrista de Javiera Mena confirmó recuperación de su instrumento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Manuela Reyes aseguró que la guitarra le fue devuelta por la PDI, luego de la denuncia de Valentina Henríquez.

El instrumento estaba en posesión del rapero Camilo Castaldi.

Guitarrista de Javiera Mena confirmó recuperación de su instrumento
Llévatelo:

La denuncia por violencia que interpuso Valentina Henríquez en contra de Tea Time incluía además el delito de receptación, ya que la joven aseguraba que el rapero había adquirido en el mercado informal una guitarra que le había sido robada a Javiera Mena.

En entrevista con La Tercera, Camilo Castaldi confirmó que se trabata del mismo instrumento, aunque descartó haberla comprado sabiendo que era la autora de "Otra era", pese a que la PDI confirmó que era la misma guitarra.

A través de su cuenta de Facebook, Manuela Reyes, dueña del instrumento y miembro de la banda de Mena, confirmó que el instrumento había regresado a sus manos.

"Gracias a Valentina Henríquez recuperé la guitarra que me habían robado hace un tiempo. Es una chica muy honesta y noble. Le agradezco mucho y siento por ella mucha admiración y cariño", escribió.

Además, condenó el caso de violencia en el que está involucrado el ahora ex cantante de Los Tetas: "Pese a mi alegría por esto, lo más importante ahora es que las investigaciones de PDI sigan su curso y esto llegue a un final en el que se haga justicia por la violencia brutal que sufrió".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter