Joe Vasconcellos y su banda sufren accidente de tránsito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico junto a sus compañeros fueron trasladados al Hospital de Los Ángeles.

Joe Vasconcellos y su banda sufren accidente de tránsito
Llévatelo:

El bus en el que viajaba Joe Vasconcellos junto a su banda sufrió un accidente de tránsito al regreso a Santiago en el sector Puente Lajita, debido a que se reventó uno de sus neumáticos. 

De acuerdo a información entregada por el mismo equipo del músico en su cuenta de Facebook, los integrantes del equipo, Joe Vasconcellos, Felipe Castillo, Ignacio Jorquera, Pablo Valbuena, Julian Vivas, Alex Hermosilla y Juan González, y debieron ser trasladados al Hospital de Los Ángeles. Cinco de ellos ya fueron dados de alta.

No fue el caso de Hermosilla y el músico, quienes sufrieron lesiones graves pero se encuentran fuera de riesgo vital, según informó el director del Hospital de Los Ángeles, Brian Romero.

"Estamos a la espera de ver su evolución durante la jornada para determinar el curso de acciones a tomar", sostuvo el facultativo.

En conversación con Una Nueva Mañana de Cooperativa, el mánager del músico, César Monroy, entregó detalles de lo sucedido.

"Nos fuimos por la berma abajo, caímos en una especie de riachuelo y de inmediato fuimos derivados al hospital", contó.

Sobre el estado del músico, dijo que que sufrió lesiones leves dentro de la gravedad. "Tiene que quedarse por un par de días para ver su evaluación. Está tranquilo y consciente", dijo, agregando que tiene un dolor en las costillas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter