Julianno Sosa critica a colegas que han protagonizado problemas policiales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante urbano se sinceró sobre su experiencia en la cárcel tras la detención de Il Nene de Oro.

Julianno Sosa critica a colegas que han protagonizado problemas policiales
Llévatelo:

Luego de conocerse la detención de Il Nene de Oro, el artista urbano Julianno Sosa se refirió a su experiencia en la cárcel.

Fue este miércoles que Jesús Ortiz, nombre real del exponente del género que colaboró recientemente con Pablo Chill-E, fue capturado por asociación ilícita por tráfico de armas y drogas, porte y tenencia de armas.

Ante este contexto Sosa, quien pasó 5 meses preso en Estados Unidos, criticó a los colegas que han tenido problemas policiales a través de un comentario en un posteo relacionado a Ortiz: "Que triste ver los cabros del género metiéndose en problemas, al puro peo".

"De corazón espero algún día maduren y se den cuenta que no hay nada mejor en la vida que ser libre y feliz y que aprovechen sus segundas oportunidades que les regala la vida", añadió el autor de "Cohinae".

Asimismo el oriundo de Puente Alto, que terminó siendo detenido tras un incidente con Carabineros al llegar a Chile el pasado agosto, señaló que "ya no quiero apretar un gatillo ni ser el más malo, yo quiero 100 millones sacar mi familia del barrio y comprarle una casa a mi mamá". 

 Julianno Sosa criticó a artistas urbanos que han tenido problemas policiales

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter