Mon Laferte da el salto y agenda show en Movistar Arena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantautora actuará el 18 de diciembre y las entradas se pondrán a la venta este jueves.

Además, anunció que registrará el concierto de esta noche en el Teatro Caupolicán.

Mon Laferte da el salto y agenda show en Movistar Arena
 ATON
Llévatelo:

No es un misterio el arrollador éxito del que goza Mon Laferte en Chile, quien precisamente se encuentra en el país en medio de la extensa gira de promoción de su nuevo álbum "La Trenza".

En conferencia de prensa previa a su primer show en el Teatro Caupolicán, la cantante chilena anunció que ya está lista para dar el salto: agendó un concierto en el Movistar Arena.

Durante los últimos años el recinto ubicado en Parque O'Higgins se ha impuesto como la meta de los artistas nacionales en su objetivo por conseguir la consolidación. De esta manera Mon Laferte se sumará a compatriotas que actuaron en solitario en ese escenario, como Noche de Brujas, Manuel García, Los Tres y Nano Stern, entre otros.

El espectáculo de la autora de "Amárrame" quedó fijado para el próximo 18 de diciembre. Las entradas se pondrán a la venta al medio día de este jueves 22 de junio, a través de sistema Puntoticket.

Actitud para no morir de miedo

En la misma conferencia de prensa en que hizo el anuncio, Mon Laferte habló sobre su Amárrame Tour, con el que está promocionando su más reciente disco, "La Trenza".

En la previa a los dos shows con entradas agotadas, que tiene agendados en el Teatro Caupolicán, la artista hizo una evaluación de lo que ha sido el recorrido que hasta ahora la ha llevado a recorrer México, Estados Unidos y algunas ciudades de Chile.

"En este momento estoy disfrutando mucho. Lo que más me gusta es estar de gira y creo que este último año me la he pasado tocando un montón. He andado viajando por todos lados. Esta gira hoy me trae a Chile. En ese momento estoy, de tocar, tocar, tocar. Ando muy inspirada, creando canciones nuevas a pesar de que acabo de lanzar un disco", explicó.

Además, resaltó que "mi deseo va más allá, tiene que ver con lo artístico, con la parte creativa. De pronto estoy involucrada en cosas que son nuevas para mí, como la escenografía, la iluminación".

La cantante también habló del espíritu rockero que caracterizó sus primeros discos y aseguró que su personalidad no ha cambiado, a pesar de que está experimentando con otros estilos musicales.

Esto porque siento que "es mucho más una cuestión de actitud. Se me hace muy rockero mandar todo a la mierda, irse a otro país y empezar de cero. Esa es una actitud mucho más rockera que quedarse en la zona de confort, trabajando en la tele y estando tranquila".

"Esa esencia sigue, siempre ha estado en mí. Esa energía rockera sigue estando en mi corazón. Es lo que me alimenta siempre. Esta actitud rebelde me da como fuerzas para seguir subiéndome a tocar a escenarios y no morir de miedo. También es rockero llegar y decir 'soy Mon Laferte y voy a tocar en Viña'", puntualizó.

En la oportunidad, también recibió doble disco de platino y un stream de platino por las millones de reproducciones que alcanzan sus canciones y videos en internet.

Sorpresa para esta noche

Además de esta nueva presentación, Mon Laferte anunció que el concierto que ofrecerá esta noche en el Teatro Caupolicán será registrado para luego ser editado en formato DVD.

Tanto las entradas para el concierto de este martes como el de mañana se encuentran agotadas.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter