Movimiento Original: Nuestra línea no va por ser mediáticos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo nacional será uno de los platos fuertes del Siempre Vivo Reggae el próximo 11 de junio.

"Es rico ser invitado una vez más", dijeron sobre el evento.

Movimiento Original: Nuestra línea no va por ser mediáticos
 UNO

La banda adelantó detalles sobre su nuevo disco.

Llévatelo:

El grupo chileno Movimiento Original conversó con Cooperativa sobre la próxima edición del festival Siempre Vivo Reggae, el cual encabezarán junto a bandas como Green Valley de España o Ponto de Equilibrio de Brasil, entre otros.

Este no será su debut en el ya clásico evento de música reggae, ya que acumulan una serie de presentaciones en el festival. "Hemos estado varias veces, pero cada una es importante, por eso es rico ser invitado una vez más", dijo DJ Acres, el encargado de las tornamesas en el grupo.

La popularidad que arrastra Movimiento Original tiene base en las redes sociales, desde donde nacieron hace más de 10 años y es ahí donde pretenden permanecer. "Nosotros nacimos del Internet, hemos sabido aprovechar las redes sociales. Tampoco hemos sido tan públicos de salir siempre en los diarios o en la tele. Creemos que nuestra línea no va por ser tan mediáticos. Salimos de Internet y por ahí nos manejamos", aseguró Acres.

En cuanto a su presentación en Siempre Vivo, el DJ de la banda adelantó que "vamos a hacer los clásicos de siempre y probablemente haya una sorpresa con Green Valley", en relación a la canción que grabaron con el grupo español para su último disco.

Además, dijo que mostrarán algo de su nuevo material, el cual "debería salir en agosto o septiembre". Se trata de un nuevo disco, que actualmente se encuentra en su fase de producción, aunque Movimiento Original ya entrega detalles sobre los lineamientos que seguirá la placa.

"Lo estamos haciendo manteniendo siempre la esencia del grupo, que es el hip hop y el reggae y letra consciente, contando lo que pasa. Tenemos hartos invitados también", sostuvo DJ Acres.

Las entradas se venden por sistema Ticketek con valores que van desde los $18.000 a los $25.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter