Músicos chilenos se toman la banda sonora de "Mamá mechona"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La selección musical cuenta con temas originales y nuevas versiones que darán vida a un disco.

Natalino, Javiera Mena y Andrés de León son algunos de los artistas que musicalizan la producción.

Músicos chilenos se toman la banda sonora de
 Javier Romero

Javiera Mena es parte de la selección musical con su sencillo "Espada"

Llévatelo:

Con el estreno de "Contigo", la nueva canción del trío Natalino y la versión actualizada del clásico de Andrés de León, "Mi loco amor de verano", entre otros, la teleserie de Canal 13 "Mamá mechona" musicaliza sus capítulos dando énfasis a una selección de artistas nacionales.

La selección musical, que también cuenta con nombres internacionales en la lista, incrementa la presencia de artistas chilenos en este tipo de propuestas. "Espada" de Javiera Mena, "Otra vida" de Fernando Milagros y "Al fin te encontré" de Camila Silva, se combinan con la versión que Daniela Castillo grabó para "Amor Secreto" de Lucero, ampliando el espectro de estilos en la propuesta musical que acompaña a la teleserie.

Y así como Natalino compuso "Contigo" especialmente para la producción dramática, también fueron producidos para la teleserie "Mamma ojos mágicos"; tema central que interpreta David Bisbal y la versión que el italiano Paolo Meneguzzi registró para el éxito "Teorema" de Miguel Bosé.

Otras figuras internacionales presentes en la selección musical producida por Juan Andrés Ossandón, son Jesse & Joy, la mexicana Maite Perroni, quien interpreta un tema compuesto por el chileno Koko Stambuk y Ana Victoria, hija de la recordada Amanda Miguel.

Ossandón, quien produjo con anterioridad las bandas sonoras de, "Mujeres de lujo" que vendió más de 20 mil discos en el país, y de "Soltera otra vez" con más de 30 mil unidades despachadas; generó esta selección musical que en los próximos días será parte de un disco que saldrá al mercado con la mejor música de "Mamá mechona".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter