Myriam Hernández y Caso Caval: No le creo a Bachelet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista visitó Una Nueva Mañana y comentó la situación política por la que atraviesa el país.

También confesó que "no podría ser cristiana absoluta".

Myriam Hernández y Caso Caval: No le creo a Bachelet
 Cooperativa

Myriam Hernández en los estudios de Cooperativa.

Llévatelo:

La cantante nacional Myriam Hernández compartió una conversación con Una Nueva Mañana, a propósito del concierto que realizará el próximo 5 de junio en el Movistar Arena para celebrar sus 25 años de carrera. En la oportunidad, la intérprete también se refirió a otros temas como su vida familiar y la situación política por la que atraviesa el país.

Consultada por la frase "yo no sabía nada" de Michelle Bachelet sobre el Caso Caval, la situación de su hijo Sebastián Dávalos y su nuera Natalia Compagnon, Hernández apuntó que "no quiero quedar de políticamente correcta. Puede que para mucha gente quede de esa manera. Yo a ella, personalmente le tengo mucho afecto. Ella se portó muy bien conmigo cuando cante, me dijo que 'mujeres fuertes como yo se necesitaban', etc. Pero no. No. Uno no puede saber algo tan fuerte, tan grave".

"Le tengo mucho cariño y respeto a ella, como mujer, como Presidenta. Pero no creo en esa frase. Y entiendo que como madre yo haría lo mismo", añadió la artista.

"No podría ser cristiana absoluta"

En tanto, hablando sobre la crianza de sus hijas y la inculcación de valores en torno al respeto y la sexualidad, la cantante aseguró que Myriam, su hija, "en este minuto no está pololeando, pero sí he hablado con ella. No podría ser cristiana absoluta, porque yo tampoco le podría decir a mi hija 'tienes que llegar virgen al matrimonio'. No. Yo no quiero que llegue virgen al matrimonio".

"No puedo obligar a mi hija (a casarse), después conozca a la persona y se arrepienta. Pero tampoco significa que demos rienda suelta y con el primero que sienta que estoy enamorada, voy a dormir, por decirlo de alguna manera", añadió.

Por otro lado, Myriam Hernández aseguró que se siente más "libre" para hacer y hablar cualquier cosa, "libre de qué dirán", porque "me siento más tranquila, plena, relajada. Creo además que la gente te respeta mucho más así".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter