Revelan impactante video del tiroteo contra Julianno Sosa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante fue abordado por tres sujetos que habrían intentado robarle.

Revelan impactante video del tiroteo contra Julianno Sosa
Llévatelo:

Preocupación generó entre los fans de la música urbana la violenta agresión que sufrió el cantante Julianno Sosa este miércoles en la comuna de Peñaflor.

El músico se encontraba en su vehículo a la espera de ingresar a un recinto en el cual iba a grabar un videoclip. En un confuso incidente, Sosa recibió balazos en su brazo y en su hombro, y terminó atendido en un recinto hospitalario.

De acuerdo a Roberto Pozo, hemano del cantante, el objetivo de los sujetos era robar su "bling bling". "Al César (verdadero nombre de Julianno) lo quisieron asaltar, le quisieron robar las cadenas. Fue un dato porque los compadres llegaron directo a robarle", dijo a Lun.

El video del baleo a Julianno Sosa

En las últimas horas se ha difundido un video de una cámara de seguridad en el que quedó registrado este incidente: aparece un vistoso auto amarillo dentro del cual se encuentra Sossa, una mujer apoyada en un portón y un automóvil rojo, del cual descienden tres jóvenes.

Los tres sujetos se acercan al vehículo del artista aparentemente en tono amistoso, pero de un momento a otro uno de ellos inicia una balacera. Sossa intenta escapar, estrellando su auto contra el portón, y contra la mujer que se encontraba ahí y uno de los atacantes.

[Advertencia: el siguiente contenido incluye violencia gráfica]

Pese a ello el grupo de asaltantes logró escapar del lugar y Julianno Sosa fue trasladado al Hospital de Peñaflor, donde recibió la visita de su colega Pablo Chill-E.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter