Sinergia y sus "22 éxitos pajarones" llegan al Teatro Cariola

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda repasará sus 22 años de historia con un show especial agendado para este viernes.

El espectáculo contará con tres bloques que incluirán invitados, sorpresas audiovisuales y una selección con lo mejor del metal pájaro.

Sinergia y sus
Llévatelo:

A partir de las 21.00 horas de este viernes Sinergia presentará sus "22 éxitos pajarones", con un show especial, en el Teatro Cariola.

El espectáculo de la banda, con 22 años de historia, servirá no sólo para repasar su última producción discográfica, será también un recorrido por los hitos de su carrera y tendrá diferentes actos que resumirán lo mejor del metal pájaro.

"El primer bloque va a ser una recreación exacta del año 2002, nos vamos a vestir exactamente como nos vestíamos el 2002, vamos a tocar con Alexis González que era el bajista que teníamos en el 2002 y vamos a tocar el primer disco de Sinergia completo" adelantó a Cooperativa Rodrigo Osorio, Don Rorro.

El segundo bloque, según el músico, va a estar "más orientado al metal pájaro con diversos invitados y sorpresas audiovisuales. Y vamos a tener un bloque de cierre en el que vamos a hacer un segmento especial con los bronces de Tomo Como Rey y vamos a interpretar éxitos conocidos por todo el mundo."

Y es que precisamente los temas que se han transformado en hit, tras dos décadas de trayectoria, son los que dan vida al último álbum de la banda. "Nos pasaba que recorríamos gran parte del país y vendíamos discos de Sinergia en los conciertos y la gente se acercaba y nos decía: "¿tiene el disco de "Te enojai por todo?, ¿tiene el disco de "Mi señora"?, ¿tiene el disco de "Mujer robusta"?, ¿tiene el disco de "Todos me deben plata"? Y no teníamos ese disco" recuerda Don Rorro.

El músico agregó "el día de hoy tenemos este compilado que nos permite pararnos frente a cualquier persona, ya sea de Chile o del extranjero, y decirle: esto es Sinergia, estos son los 22 años de carrera, éste es el estilo inconfundible que tiene la banda que es el metal pájaro y disfrútalo!" puntualizó.

Casting de teloneros

Pero no sólo éxitos de Sinergia habrá en este show porque, en una particular propuesta, la banda realizó un casting para elegir a los teloneros del espectáculo. Un proceso que contó con más de 200 agrupaciones postulantes y que según Don Rorro obedece a una apuesta de Sinergia por apoyar y difundir, como artistas nacionales, el trabajo de colegas que recién comienzan sus carreras.

"Todos los músicos chilenos, siento que, junto con pedir las reivindicaciones asociadas y revelar un poco toda la dificultad que tiene nuestro trabajo, también debemos ser generosos y abrir espacios para nuevas agrupaciones, en la medida de lo posible, para que se difundan porque hay mucha buena música chilena que no se conoce y que debiera conocerse un poco más" enfatizó el artista.

Con invitados especiales, sorpresas audiovisuales y los éxitos de 22 años de trayectoria, Sinergia presentará este viernes sus "22 éxitos pajarones". La cita es a partir de las 21.00 horas en el Teatro Cariola y las entradas que van de los 5 mil a los 20 mil pesos pueden adquirirse a través del sistema Puntoticket y en las boleterías del recinto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter