Tras cinco años de silencio, La Mano Ajena lanzará nuevo disco en diciembre

El trabajo de la banda nacional llevará por título "Éxitos imbailables".

Podrá descargarse gratuitamente, desde el 15 del próximo mes.

David Pezo
El 21 de diciembre darán inicio a su ciclo de conciertos promocionales en el local del Barrio Bellavista, "La Maestra Vida".

El 21 de diciembre darán inicio a su ciclo de conciertos promocionales en el local del Barrio Bellavista, "La Maestra Vida".

"Éxitos Imbailables" es el nombre del cuarto álbum de la reconocida banda chilena La Mano Ajena, que tras 5 años de silencio discográfico y algunos cambios en su formación, reaparece con una propuesta innovadora pero fiel a su energía y diversidad que los caracteriza.

El lanzamiento del trabajo será el 15 de diciembre, día en que pondrán el disco completo a disposición como descarga gratuita en la página PortalDisc.cl y a la venta en disquerías.

A través de la batería, bajo y guitarra, la banda explora en este nuevo trabajo, sonoridades más duras y agresivas, con claras reminiscencias del rock progresivo.

El complemento balcánico lo dan instrumentos exóticos con distintos timbres y melodías.

El 21 de diciembre darán inicio a su ciclo de conciertos promocionales en el local del Barrio Bellavista, "La Maestra Vida", y continuarán con presentaciones en Santiago, Valparaíso, Concepción y Temuco.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio