Zaturno se presentará junto a MC Piri en show íntimo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo se realizará el 6 de agosto en el Teatro La Cúpula.

En el evento titulado como "Huellas en el Universo", el ex Tiro de Gracia aprovechará de presentar su último disco en formato vinilo.

Zaturno se presentará junto a MC Piri en show íntimo
Llévatelo:

El próximo sábado 6 de agosto el rapero nacional Zaturno se presentará junto al ex Movimiento Original MC Piri, en un concierto que ha sido denominado como "Huellas en el Universo".

Allí, el ex Tiro de Gracia aprovechará de lanzar "Universos", su último álbum editado, en formato vinilo con este show íntimo en el Teatro La Cúpula.

"Es un gran logro, algo muy importante para el hip hop", dijo a Cooperativa Zaturno sobre la edición del álbum en el clásico formato.

Por otro lado, el artista comentó el espectáculo que realizará junto a MC Piri: "Es un placer estar con MC Piri porque se unen dos generaciones del hip hop. Hoy en día es más fácil para los músicos jóvenes, pero también es importante ser generoso porque en mis tiempos había más envidia y la gente no compartía tanto. Eso lo hemos ido cambiando de a poco".

Finalmente, el artista aseguró que el espectáculo tendrá un carácter familiar, ya que "nosotros siempre enviamos un mensaje positivo".

"Va a ser un show con full banda, invitados y varias sorpresas", adelantó.

Las entradas para el lanzamiento de "Universos" en vinilo se venden por sistema Ticketek a un valor de $6.000 en preventa y $8.000 el día del evento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter