Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Niegan visa a Isabel Pantoja para entrar a EE.UU.

La cantante suspendió las dos fechas tenía dos fechas agendadas para este mes en Miami y Puerto Rico.

Las promotoras esperan recalendarizar los shows lo antes posible.

Chilevisión

Los conciertos que la cantante Isabel Pantoja tenía programados para el 11 de febrero en Miami y el 18 del mismo mes en San Juan de Puerto Rico fueron suspendidos después de que a la artista se le denegara el visado de entrada a Estados Unidos.

Loud and Live y 5 stars Entertainment, productoras de los shows, informaron en un comunicado que se ven en la "obligación" de posponer las actuaciones "debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la embajada norteamericana, pero denegado días atrás en una segunda revisión".

Así, las promotoras señalan que el aplazamiento se produce "por causas ajenas a la artista y a la organización".

"Confiamos poder anunciar, en breve, las fechas en las que podrán reagendarse estos conciertos y sentimos todos los posibles convenientes que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que, desde hace meses, trabajan en la organización", señala el escrito, que recalca además que las localidades estaban ya prácticamente agotadas.

Pantoja está en medio de un tour promocional de su último álbum "Hasta que se Apague el Sol", que fue producido por el fallecido artista mexicano Juan Gabriel. La gira de este disco trajo a la intérprete al Festival de Viña en su edición 2017.

Isabel Pantoja fue sentenciada a dos años de prisión en 2014 por estar involucrada en el lavado de dinero planeado por su expareja y exalcalde de Marbella Julián Muñoz. Salió en libertad condicional en 2016.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio