Editarán disco póstumo de Kurt Cobain

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo aseguró Brett Morgen, director del esperado documental sobre la obra del artista y que se estrenará en Estados Unidos este lunes 4 de mayo.

Según el realizador, durante su investigación encontró más de 200 horas de grabaciones que servirán para el material.

Editarán disco póstumo de Kurt Cobain
 EFE

El registro debería salir el próximo verano norteamericano.

Llévatelo:

"El ábum de grabaciones caseras los hará sentir como que están pasando el rato con Kurt Cobain durante un caluroso día, en Olympia, Washington", declaró Brett Morgen en una entrevista con Bedford + Bowery.

Y es que fue el propio director del esperado documental basado en la vida del líder de Nirvana "Montage of Heck", quien confirmó que se editará un álbum póstumo de Cobain, con parte de las más de 200 horas que Morgen habría encontrado en el proceso de investigación para su trabajo. Una de ellas, el cover de 'And I Love Her'.

"Va a sorprender a la gente. Para ser claro: no es un álbum de Nirvana, es sólo Kurt, y lo escucharán haciendo cosas que nunca esperaron de él", aseguró Morgen.

El registro póstumo del emblemático músico debería salir en el verano norteamericano, mientras que la cinta, según consigna este sábado La Tercera, llegaría a fines de mes a las salas del Cine Hoyts.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter