Orquesta Sinfónica de Chile retomará temporada de conciertos el 30 de abril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este viernes se presentarán en el Teatro de la Universidad de Chile.

El medio Oriente, el jazz y la música popular marcarán su nueva sonoridad.

Llévatelo:

ImagenLa Orquesta Sinfónica de Chile retomará su temporada Bicentenario de conciertos en el Teatro Universidad de Chile este viernes 30 de abril a las 19:30 horas, bajo la conducción del argentino Javier Logioia, director artístico y titular de la Orquesta Filarmónica de Montevideo,

La Sinfónica ofrecerá un programa que incluye obras de Igor Stravinky, Astor Piazzolla y el estreno del Concierto para flauta piccolo y orquesta de cámara del joven compositor israelita Avner Dorman, con la actuación del flautista Juan Pablo Aguayo como solista.

Juan Pablo Aguayo estrenará por primera vez en Chile "Flautín Solista", una obra que se nutre de la música europea del siglo XVIII, del sonido étnico de Medio Oriente, el jazz e incluso la música popular. El Concierto para Piccolo y orquesta de cámara de Dorman fue estrenado en el Henry Crown Hall de Jerusalén en 2001.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Universidad de Chile (Providencia 043, Metro Baquedano) o través del sistema Feria Ticket. El precio referencial bordea los $ 9.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter