Paul Anka se entregó nuevamente al público del Movistar Arena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Intérprete bailó, se sacó fotos y hasta habló por el celular de uno de los asistentes.

Velada dio para bromas, baladas y clásicos, ante siete mil personas.

Llévatelo:

Paul Anka se presentó la noche de este viernes en el Movistar Arena, ofreciendo un espectáculo en el que repasó lo más selecto de su discografía.

ImagenEl canadiense logró convocar a siete mil personas en el recinto capitalino, a las cuales les dio una cercana bienvenida, apareciendo entre la audiencia para llegar hasta el escenario.

Durante la velada sonaron canciones como "Diana", "New York, New York" y "Put your hand on my shoulder", además de otras como "Jump" de Van Halen -con la cual recordó a su amigo Michael Bublé- y "Lady" de Tom Jones.

El músico no tuvo mayores problemas para compartir con el público, desde su entrada triunfal hasta sacarse fotos, bailar con una fanática e incluso hablar por celular con alguien que llamó a uno de los asistentes.

La noche dio para bromas, baladas y clásicos. También para que Anka mostrara a su familia y explicara en un material de archivo lo gordo y desordenado que era cuando pequeño.

Tras subirse a una silla en primera fila y hacer parte del show entre abrazos y besos de sus seguidoras, contuvo su voz para que los músicos de su banda se lucieran cada uno por su parte, mientras el dirigía los solos como maestro de orquesta.

Fueron más de 30 canciones en un concierto que se extendió por una hora y 45 minutos, en el que Paul Anka repitió el éxito que ya había logrado en sus dos últimas visitas al país: en 2009, cuando también repletó el Movistar Arena, y en 2010, cuando deslumbró con su actuación en el marco del Festival de Viña del Mar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter