Paul McCartney pidió venta de comida vegetariana para shows en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se presentará este 21 y 22 de abril en el Movistar Arena.

El músico llegará con un staff de 95 personas.

Paul McCartney pidió venta de comida vegetariana para shows en Chile
 Archivo UPI

Aún quedan entradas disponibles.

Llévatelo:

El músico Paul McCartney ya prepara su regreso al país para el próximo 21 y 22 de abril en el Movistar Arena y como ha sido su campaña en pro del vegetarianismo, pidió que sólo se venda productos vegetarianos en el recinto durante sus espectáculos

Según publicó La Tercera, el ex The Beatles exigió que el lugar vendiera comida vegetariana como parte de su oferta, una petición que nunca antes se había realizado para algún concierto en el lugar, y se tratará de los mismos alimentos que el músico tendrá en su camarín y para su staff compuesto por 95 personas.

A comienzos de esta semana McCartney comenzó los ensayos en Los Angeles para estas presentaciones, que forman parte de su gira sudamericana que partirá el sábado 19 de abril en Montevideo.

En tanto, el montaje para los shows comenzará la próxima semana y será con el que el músico se presenta en los grandes estadios con pantallas laterales y una al centro, donde muestra parte de su historia junto a The Beatles y en solitario.

Aún quedan entradas disponibles para ambas funciones -unas mil de acuerdo a la producción-, las que están disponibles a través del sistema Punto Ticket. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter