Peter Rock apareció en televisión y fue alabado en Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La vida del cantante ha cambiado radicalmente desde que le fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) en 2014.

Fue uno de los invitados al programa "Mentiras verdaderas".

Peter Rock apareció en televisión y fue alabado en Twitter
Llévatelo:

La vida del cantante nacional Peter Rock ha cambiado de manera radical desde que fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) en 2014 y para hablar sobre su experiencia asistió este martes al programa "Mentiras verdaderas" de La Red.

Acompañado de su esposa, y manifestando claros problemas para hablar, el otrora cantante de la nueva ola expresó que su enfermedad es "como una inspiración para la demás gente, porque cuando alguien se enferma en la familia o un amigo todo el mundo le hace el quite. A mí, yo no quiero que me miren como pobrecito, no, qué pobrecito, ¡Viví dos vidas en una!.

Esta semana se dio a conocer una nueva campaña para ir en ayuda del cantante, la cual consiste en grabar un video mientras se come un ají entero y se muestra un cartel con sus datos para depositarle dinero y luego retar a otras tres personas a hacer lo mismo mediante el hashtag #chilipeterchallenge.

"Ahora además estoy tan agradecido de los amigos, amigos que no veo hace 20 años y me depositan plata", añadió.

Peter Rock aseguró que "es impresionante como uno puede tener la suerte, la dicha de hoy día poder en vida darte cuenta que cumpliste tu misión, a lo que viniste. Yo vine a entremeten a reglar mi amor, durante medio siglo".

La participación de Peter Rock en "Mentiras verdaderas" se convirtió en trending topic en Twitter con el hashtag #PeterRockMV, que registró comentarios de cariño y apoyo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter